jueves, 12 de diciembre de 2013

Seguiremos

El otro día escuché una frase que me gustó mucho y con la que me siento totalmente identificada: "Estoy muy ocupada viviendo" y desde luego es como me siento. A tope con mi proyecto, con mi familia, con mi casa... Me siento bien.
 
Hoy me he acordado con mucho cariño de mi blog, de todo el tiempo que he estado en esta realidad 2.0 con la que tanto he aprendido, disfrutado y compartido. Quiero contaros que continuamos evolucionando.
 
Mi proyecto de fotografía ya está en marcha y los trabajos van apareciendo. En este campo estoy creciendo mucho como persona porque poner en marcha algo como esto es un continuo aprendizaje del entorno y de uno mismo. Estoy superando miedos y barreras que creía insuperables y eso me hace sentir muy bien conmigo misma y mis capacidades porque ahora sé que soy capaz de mucho y aunque parezca una tontería no lo es, marcarse objetivos y alcanzar metas me enriquece enormemente.
 
Mis niñas son estupendas (reconozco que no soy objetiva, soy su madre), Mayor está en primero de primaria y aunque los deberes son un rollo, parece que lo va llevando mejor de lo que esperaba. Pequeña ha comenzado el cole y tengo la gran suerte de que le gusta y va encantada. Las dos se están haciendo mayores y me siento orgullosa de ellas.
 
Aunque no aparezca por aquí tanto como antes, sigo por este mundillo del que no soy capaz de escapar.
 
Un abrazo a tod@s los que me seguís.
 
Por cierto, si os queréis pasar a visitar mi web y ver mis trabajos y mi otro blog de fotografía podeis hacerlo en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails