miércoles, 28 de agosto de 2013

Por donde ando

De vacaciones, en casa, montaña, playa, ferias, relax....
El verano aporta mucho descontrol en mi vida y entre eso y que se acerca un periodo de cambio, ando algo perdida (o en búsqueda, según se mire). Creo que estoy cerrando un ciclo en mi vida y este septiembre va a dar comienzo otro. Pequeña va a empezar el cole y eso me va a dejar más tiempo para mi... quizás salga adelante algún proyecto que tengo en mente... quizás no...
Mis peques ya no son tan peques y poco a poco se van haciendo mayores y les van creciendo alas. Cada vez son un poquito más independientes de mi y crecen. Empiezan a relacionarse más por lo que las discusiones aumentan y aunque intento que resuelvan ellas solas sus conflictos a veces me es imposible... pero también hay momentos de participación, cuidados, amor, juegos que me hacen sonreir y momentos de calma, como los de la foto en los que están unidas por el roce de sus pies, tranquilas y sintiéndose juntas. Me gusta que se quieran.

3 comentarios:

  1. No hay nada más hermoso que ver como se quieren los hermanos.

    El verano suele ser un bendito descontrol. :)

    Espero que tus proyectos salgan adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en momentos como estos se me desboca el amor materno. En cuanto a lo de mis proyectos... Veremos a ver si no me desinflo primero que yo empiezo con mucha gana y me apago enseguida...tengo que mejorar en eso.

      Eliminar
  2. Creo que andamos todos así medio perdidos...toca coger rutinas y hacer nuevos proyectos y llevarlos a cabo...Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails