miércoles, 14 de noviembre de 2012

Secundamos la huelga

Hoy ha sido un día diferente, para empezar no hemos ido al colegio en señal de protesta. Tampoco hemos comprado nada. Hoy hemos hecho HUELGA.
Lo único que no hemos participado en ninguna manifestación porque no me gusta llevar a las niñas a lugares multitudinarios. Sí, lo sé, es una tontería, pero no sé por que tengo el miedo que todo el mundo salga corriendo y te encuentres atrapado entre la multitud con las pequeñas. Por otro lado tampoco me gusta el vocabulario empleado y la cantidad de descalificativos que se escuchan. La hemos secundado a nuestra manera.
Para empezar: un poco de tranquilidad, leer algún libro, recoger la casa y hacer alguna manualidad. Ahora estamos en proceso de hacernos nuestro calendario de adviento por lo que hemos sacado un poco de tiempo para decorar unas pinzas que serán las encargadas de sostener cada paquetito.







Por la tarde salida al campito a recoger palulú. Mayor en el cole esta hablando de los cavernicolas y me parece una buena idea salir a recolectar algunas raíces como se hacía antiguamente. Tengo intención de que se lo lleve al cole para compartirlo y probarlo con los amigos.

Recuerdo de pequeña alguna vez nos compraban este palito que masticabamos hasta la saciedad pero hoy en día no lo encuentro en tiendas, no sé, parece que son este tipo de cosas que se pierden. Por suerte, sé donde buscarlo.

Llega la hora de salir y Mayor que es muy casera no le apetece nada:

Yo: vamos Mayor que hay que salir a dar un paseo.
Mayor: no quiero!
Yo: Hay que sacar a Bella que lleva todo el día en casa.
Mayor: Pero a mi eso me parece que es trabajar y estamos en huelga.
Yo: o_O






Y para acabar ya en casa bañito (han venido hasta arriba de ...), cena y a la cama, que mañana no hay huelga.


Feliz miércoles!



4 comentarios:

  1. Una buena jornada! Sí señor!

    Desde nuestra posición, hay que hacer todo lo que podamos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. En nuestra casa también estuvimos de huelga, pero si que bajamos a la manifestación, Ernesto ha ido a todas (menos una) desde que está en la barriga y casi que ya está más que acostumbrado. Sabes aquí esa raíz la llamamos regaliz y también la vendían muuucho cuando yo era pequeña, me encantaba y me encanta, ahora solo hay un hombre que de vez en cuando se pone en Murcia y la vende y yo no pierdo la oportunidad, qué rica!!!
    Besicos y a seguir disfrutando de tus preciosas, vaya caída la de tu Mayor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no deja de darme miedo las aglomeraciones con las peques, ocurre cualquier cosa y me encontraría desnuda para hacer nada, no me vería capaz de protegerlas... Es un miedo tonto, pero me supera.
      Lo cierto es que a mi el regaliz me da dentera, no puedo morder madera, me da una grima... El caso es que la he cogido por las niñas y la morriña de la infancia jejeje

      Eliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails