viernes, 19 de octubre de 2012

Hacemos sellos con gomas de borrar




7 comentarios:

  1. Ayy esta actividad la tengo pendiente ya un montón! Me encanta el buho, precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Geniales!! eso pude patentarlo yo en mis horas de aburrimiento en el insti ;D

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos una caja con un montón de gomas de borrar. ¿Cómo has hecho las formas?

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los sellos! Yo estoy enganchada al carvado de sellos!

    Te dejo mi blog por si te apetece bucear:
    http://laventanademidesvan.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descubrir tu blog y por allí me quedo. Un rincón lleno de descubrimientos.

      Eliminar
  5. SELLOS ARAGON -

    Web: www.sellosaragon.com.ar

    Facebook: /Sellos Aragon


    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails