sábado, 8 de septiembre de 2012

De nuevo en tierra


Después de pasar unos días, mejor dicho, semanas, desconectada del mundo blogueril vuelvo a estar por aquí. Espero ponerme al día con vuestros blogs, poco a poco.
 
Como os dije pasé una semana con una amiga y todos los peques en la playa, ella y yo a cargo de cuatro enanos. No lo llevamos tan mal como esperaba y el fin de semana llegaron los refuerzos y aunque hubo momentos de conflictos, como era de esperar, no llegó la sangre al río.
 
Otra semana la he pasado en mi ciudad disfrutando de las ferias y los gigantes, una completa inmersión a mi niñez, me encanta.
 
Por último volví a la playa, pero esta vez con mis padres dejando a Esposisimo de Rodriguez de nuevo. Me han cuidado, hecho la comida, dejado descansar... un lujo... vamos, ¡que ni en un cinco estrellas!
 
Ahora de nuevo en casa para poner todo a punto. El lunes comienza el cole Mayor y Pequeña finalmente no va a la guarde por lo que tengo que preparar la semana y tratar de organizar todo. Este año mayor vuelve a cambiar de profesora y espero que sea menos señoritarotenmeyer que la del año pasado... cada dia discrepo más con los objetivos que les obligan a cumplir... con el colegio... pero esto es otro tema.
 
En resumen: he vuelto.
 

4 comentarios:

  1. Bienvenida a tu rincón! Espero que tengáis un buen comienzo de cole y que la seño sea "mejor"
    Muac

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida de nuevo, yo estoy algo perdida...apenas sin tiempo desde junio...Que vaya bien el comienzo en el cole.Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails