lunes, 20 de agosto de 2012

Rumbo a la playa



Hoy me vuelvo a ir de vacaciones una semana.

Agosto no me parece el mejor mes para ir a ninguna parte ya que parece el mes de vacaciones por excelencia y las playas están llenas hasta los topes pero me ha salido la oportunidad de irnos a pasar unos días de sol, agua y arena. Dejamos a los maridos de Rodríguez  y nos vamos una amiga y yo con los niños. Dos adultos, cuatro terremotos.  A ver si somos capaces de superar la situación y disfrutar a tope.

Ayer le pregunto a Maridin si nos va a echar de menos y me dice que no, que entre irse con la bici por la tarde, mirar cosas para el futuro gallinero, leerse un buen libro y en definitiva, quedarse con la casa para él solo, no le va a dar tiempo. ¡Toma ya! Hay que ver que facilidad tienen algunos.

Me dejo pendiente acabar de hacer la riñonera que propone Inma en su blog que la tengo casi terminada y salían hoy las publicaciones conjuntas pero no ha podido ser. A la vuelta, con alguna semanilla de retraso compartiré mi creación con vosotros.

Por otro lado, esta semana no podré publicar ninguna entrada por lo que mi intento de hacer una diaria queda frustrado, en fin, estaré disfrutando del sol y la playa con una amiga y cuatro peques. Ya os contaré a la vuelta como ha resultado la experiencia.

6 comentarios:

  1. Disfruta de esa semana playera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con cuatro niños!?!?!?!
    Experiencia fantástica pero agotadora, eso seguro, jajaja
    Que disfruteis!!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar al máximo! Parece mentira pero por aquí por lo menos al ser ya la segunda quincena de agosto se nota menos gente, por fin!!! Besicos vacacionales!

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar a tope. Ya nos contarás. Y tu maridin pues eso, que va a estar la mar de a gusto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando vuelvas, te dejé un premio http://www.lagallinapintadita.com/2012/08/premio-lok-por-tu-blog.html

      Eliminar
  5. Disfruta de las vacaciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails