viernes, 22 de junio de 2012

Sin prisas

Mi marido me dice cuando llega a casa que tiene que cambiar el chip, que le cuesta y necesita un ratito para amoldarse a nuestro tiempo de hacer las cosas.

Lo cierto es que llega del trabajo, con prisas y acelerado y en casa vamos a paso de tortuga. El concepto tiempo casi no existe porque hace tiempo descubri que las prisas y los niños son prácticamente incompatibles (si encima le sumas cansancio ya ni te cuento).

Hace unos dias descubrí este video que quiero compartir con vosotros y que refleja el alto poder creativo de nuestros peques. Lo que son capaces de hacer con tiempo. A ver que os parece.


4 comentarios:

  1. Y no es que ellos vayan despacio, es que nosotros nos empeñamos en ir demasiado deprisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hay que detenerse y pensar.

      Eliminar
  2. Genial... es increible. Esta entrada nos enseña que además de que son seres maravillosos los niños y están llenos de creatividad, que la vida ay que tomarla con tiempo, disfrutar vivir y aprender... es genial esta entrada

    felicidades!

    www.mamitadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no solo los niños son los que tiene creatividad, también los adultos, si nos tomamos nuestro tiempo, reflexionamos y observamos nos damos cuenta de lo capaces que somos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails