lunes, 7 de mayo de 2012

Lo dejan todo y se van en autocaravana

El mundo no deja de sorprenderme.

Hoy he leido una noticia a través del facebook de una familia que decide dejarlo todo, venden su casa, dejan su trabajo, se compran una autocarabana y se lian la manta a la cabeza con sus dos niñas (de 4 y 1 año) y deciden recorrerse el mundo.


He de reconocer que me da cierta envidia y me asombra su valor. Desde aquí yo tambien quiero darles a conocer y hacer llegar su historia a más personas. Les queda un laaaargo camino.

Si quereis saber más sobre su historia y seguirles en su viaje alrededor del mundo podeis hacerlo en su web:

http://www.viviendonuestravida.com/

¡¡Feliz viaje!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué aventureros! yo no sé si podría...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que yo no me atrevo, pero me dan una envidia tremenda. Si que haría cuentas para irme uno o dos años así, ¡me encantaría!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, yo tampoco me atrevo, así que les seguiré para vivir la aventura con ellos. Quien sabe, tal y como están las cosas igual me animo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre decía que antes que en una casa me hiptecaría en una carabana o autocarabana... pero claro no ha sido así... jajaja pero nunnnca pierdo la esperanza en mi/nuestra ilusión. En alguna ocasión hasta pensamos en alquilarla para unas vacaciones, gracias por el enlace y así lo seguimos, besicos.

    ResponderEliminar
  5. Envidiable pero yo no me atrevería!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails