miércoles, 15 de febrero de 2012

Miercoles mudo: "Lo encontré"





19 comentarios:

  1. Está sacando entradas, jajajaj que salao!!!

    ResponderEliminar
  2. Que no me recuerda a nadie, no...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja,limpiando los salones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. PequeñoJedi con diez meses acaba de descubrir que tiene un par de agujeros en la nariz... asi que me siento muy identificada contigo.

    La foto preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja. Anda que no rebuscan cuando les da por ahí

    ResponderEliminar
  6. mi porota1.5 también descubrió que tiene agujeros en la nariz!! jajajaja son unas exquisitas!! y que ojazos tiene la pequeña.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja estoy esperando a ver cuándo mi nena aprende a hacer lo mismo.... ya pondré la foto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. HOOOLA!!! JAJAJAJA, QUE LINDA FOTO!!
    MUY BUEN ESPACIO! SALUDITOS TE INVITO AL MIO:
    www.mar-unamujerunahistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. JEJEJE, maravillosa imagen, muchos abrazos! :)

    ResponderEliminar
  10. Jaaajajaja pues sí que lo encontró sí jajaja!. Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja jajaja nopuedo parar de reir...estos pequeños hacen cosas que te meas jaja muy buena foto. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. jijijiji qué hermosura!!! eso requiere de MUCHA práctica jajaja

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, que bueno que lo encontró! Se ve que es un buen buscador

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el foto! Verdad, guardelo hasta que es mayor el niño pare reir mas. Y los ojos, son bien bonitos!

    Saludos.
    www.creatividadsiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jajaja ays me encanta q todas tenemos niños de la edad y pasan por la misma etapa... bueno que conozcan su cuerpo jaja
    un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails