jueves, 12 de enero de 2012

De vuelta a la rutina

Pues creo que ya estamos. Es jueves, y llevo desde el sábado tratando de ponerme al día.

Lavadoras, plancha, compras, organización, papeleo...

Quien diga que no trabajo lo cojo del pescuezo!!! Jajaja

Se que tengo esto bastante olvidado, pero como os he dicho, vuelvo a la rutina (que me encanta) y me pongo de nuevo dedos en teclado para seguir reivindicando mi manera de ver la maternidad y en definitiva, mi manera de entender la vida que a día de hoy es mi familia.

He estado diez días conviviendo con mis suegros en el pueblo alejada de internete y con la peque tres semanas mala... Jajaja, suena que me lo he pasado bien eh!

Pequeña, como he dicho, llevaba tres semanas mala pero como la pobre no llegaba a tener fiebre, solo unos mocos y una tos que la han apartado de todo alimento diferente a la teta... Gracias Teta, que haría yo sin ti? Pues la he tenido todo este tiempo mas pegadiza de lo normal, por suerte la acabaron mandando antibiótico y ahora esta hecha una rosa. No se por que tarda tanto tiempo en mandarlo pero fue tomarlo y volver a ser ella. En fin. Una de tantas.

Mayor si que ha disfrutado. En el pueblo también estaba su prima y se adoran, han estado jugando toooooodas las Navidades estupendamente. Me ha gustado mucho verla disfrutar tanto. Bueno, digamos que solo eso ha compensado mi estancia allí.

Lo dicho, que he vuelto y que feliz año a todos y que voy a ver si me pongo un poco al día también con los blogs que sigo.

7 comentarios:

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails