lunes, 30 de enero de 2012

Con gomas hacemos sellos

Llevaba tiempo queriendo hacer esto y gracias a una amiga que nos ha surtido nos hemos puesto manos a la obra (gracias Eli).


Con un montón de gomas de borrar hemos pasado una tarde muy entretenida haciendo series de colores...


...construcciones...


...plantillas para hacer un sello...



... de esta parte me he encargado yo...


...de esta otra ella...



...hay dos posibilidades, en negativo o positivo...



...ha gustado más esta opción y hemos hecho también una carita feliz...


...es rápido, sencillo y sobre todo participativo.

13 comentarios:

  1. Que bien os ha quedado, y lo mejor, haber disfrutado haciendo esta manualidad! las fotos, buenísimas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, ahora me queda repetir otro día con otras figuras, aver que sale.

      Eliminar
  2. De nada guapa! Las habéis aprovechado requetebién!!!

    ResponderEliminar
  3. QUé bonitas quedan!! Y las actividades previas con ellas! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es de ti de quien he aprendido a reciclar la actividad con mas actividades. Recuerdo las figuras de acher

      Eliminar
    2. Con los botes de aceitunas ;D

      Eliminar
  4. eeey que chulis os han quedado los sellos, unos dibujos muy bonitos.!! Me encantan las gomas blancas milan!! Besetes.

    ResponderEliminar
  5. Eres mi heroína!!!! Un 10 para ti :)))

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! que original, eso es lo que hacía yo en el cole cuando me aburría, hacía el dibujo y luego en vez de tinta lo pintaba con rotulador o boli y estampaba!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!es que había clases que ni con la mejor de las imaginaciones....

      Eliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails