miércoles, 14 de diciembre de 2011

Miercoles mudo: días de otoño




15 comentarios:

  1. Una foto que no había visto!!!!!!!! Yuhu!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que foto! una preciosura!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. te debia la visita de la semana pasada!

    me encanta el encuadre y el efecto de la foto, divina!

    besos!

    @somosmamas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los días de otoño!! y la foto fantástica! ;D

    ResponderEliminar
  5. ayyy que bellos recuerdos estas creando muy bonita tu foto

    ResponderEliminar
  6. Qué linda foto; qué estaría haciendo?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la foto, los colores, el fondo de otonho, el modelo...una belleza!
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. Excelente Toma! Y me encanto tu blog! www.amosermama.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría saber qué estaba viendo.
    un abrazo
    http://cuandooliaavainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué linda foto, me encanta la perspectiva y el enfoque!!!

    ResponderEliminar
  11. Que linda foto! los colores, la toma! realmente capta el otono!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails