miércoles, 28 de diciembre de 2011

De fiestas

Estos días de fiestas la alegría se dispara, comienzan nuevos planes, nuevos proyectos y nuevos objetivos. Los míos son los de mejorar poquito a poco, en todos los aspectos: como hija, madre, amiga,esposa... En fin, un poco de todo.

Este año hemos celebrado Papa Noel y aunque no estoy muy de acuerdo he caído en la tentación de celebrarlo (como primera consumista que soy). Mayor estaba como loca de contenta porque un señor regordete y vestido de rojo iba a entrar por la chimenea, incluso lo oyó en el piso de arriba y como sabia que tenía que estar dormida se fue corriendo a la cama (pobrecita mía). Lo cierto es que como madre ahora lo disfruto de otra manera porque me gusta ver estas fiestas desde su perspectiva tan llena de magia. Yo todavía recuerdo como en una ocasión escuche a los reyes magos entrar en mi casa para dejarme los regalos... ¡Bendita inocencia!, jajaja. Pequeña por otro lado todavía no lo disfruta tanto, no tiene el concepto adquirido de estas fechas pero se apunta a todas ¡Menuda es la enana! Es cierto que los pequeños aprenden mucho de sus hermanos mayores, suerte que tiene.

Vivo un poco dividida enNavidad. Por un lado disfruto de estas fechas por mis hijas pero por otro me da mucha pena que falten personas en fin... Así es la vida no? O por lo menos eso dicen... Lo jodido es cuando te toca pasarlo a ti.

Pero bueno, no me voy a poner melancólica, quiero disfrutar, vivir, sentir y saborear cada instante que me ofrece la vida y pienso hacerlo. Por suerte tengo a muchas personas a mi lado que me importan.

Por cierto....



....




....





¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad preciosa, que disfrutes mucho de tus niñas y logren que te olvides por momentos de ese pellizco de tristeza. Un abarzo

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensaba que me había equivocado de blog, con el nuevo look!!!

    Felices Fiestas para ti también cielo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

    Decirte que he comentado esta entrada en el Repaso de blogs semanal de Bebés y más (http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-xcix-2).

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails