martes, 8 de noviembre de 2011

Sorteo: Lote de productos Simplisse


Gracias a Bebe Innova hoy os ofrezco este estupendo sorteo de su linea Simplisse que consta de:

1 Sacaleches Manual Simplisse:

Diseñado por asesoras en lactancia y mamás para crear la misma sensación que durante el amamantamiento. Presenta una nueva tecnología de compresión suave gracias a su copa BabyFace™ super suave y flexible, sin tirones ni pellizcos durante la extracción. Ésta tecnología hace que sea el propio pecho el que libere la leche en lugar de ser extraída como en el resto de sacaleches. La copa BabyFace™ es la que se adapta al pecho perfectamente, y no el pecho a la copa del sacaleches. Por todo ello, el sacaleches Simplisse, es tu complemento ideal para una lactancia materna saludable y duradera.


1 Caja de discos absorbentes desechables:


Una capa natural que impide que se manche la ropa para las madres lactantes. Se adapta a la forma del pecho de la madre con el calor corporal, por lo que no lleva adhesivo. Está compuesto por una micro capa supe absorbente que evita las fugas. No lleva polímeros químicos y todos sus materiales son totalmente biodegradables.



1 Caja de bolsas para almacenamiento de leche Simplisse (25 unidades):


Ideales para congelar la leche materna. Bolsas extra gruesas y con doble cierre. Para almacenar la leche en el congelador o frigorífico. Pre esterilizadas para mayor comodidad e higiene. Indicadores de cantidad y espacio para anotar fecha.

------------------------------------------------------------------

Para poder participar debeis ser seguidores del blog y dejarme un comentario con vuestra dirección de correo electrónico donde poder localizaros en caso de ser el ganador

Desde hoy hasta el próximo 7 de Diciembre queda abierto el plazo para poderos apuntar a este super-sorteo y el Lunes 12 publicaré el listado con el número de orden en el que os habeis apuntado que será el mismo con el que participeis.

El ganador del lote será aquel que su nº coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la once del mismo lunes 12 de Diciembre (o tres si hubieran más de 100 participantes ). Si por este sistema no hubiera ganador, el sorteo se realizaría a través de la web Sortea2.

(Sólo válido en España)

32 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo! lo necesitaré muy pronto!!

    Anna M.G
    amguasch@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!!!!

    Maria
    mipequenokoala@gmail.com

    Muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto ;-) Además, pronto tendré la excusa también, así que, ¡qué mejor sorteo!

    ¡GRACIAS!

    laraguerra_7(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  4. me apunto también!

    laura.maldonado at gmail dot com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto también!! para Marzo ya lo necesitaré.

    Vere
    veresanz(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me apunto!!!

    Suu
    construyendounafamilia@gmail.com
    http://construyendounafamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!me vendrá bien xk en marzo llegará mi pequeña,jijij

    e-mail: alo-llopis@hotmail.com

    Suerte! y felicidades a todas las futuras mamas como yo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto. Gracias por el sorteo :)

    duniatorre[arroba]gmail[punto]com

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, en unos meses mi bebe estará aquí y podría necesitarlo, muchas gracias por el sorteo.
    e-mail: tani_moxtolex@hotmail.com

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto!

    Cartafol
    omeucartafol@gmail.com
    http://deprincesasyunprincipe.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, me apunto!!!!

    un_batido_de_chocolate@hotmail.com

    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!! Mi mail es miriambarral@hotmail.com
    Como me hago seguidora??? Besoss

    ResponderEliminar
  13. Vamos a probar suerte!!
    lamamadeunabruja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto,ya que me vendría de lujo ahora que el vuelto al trabajo
    e-mail: lagarta109@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto!!! Tengo amigas embarazadas que les puede ir perfecto!

    Te paso el mail por mail (jaja) ahora mismo!

    Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. estoy muy contenta con estos productos, yo quiero participar en el lote

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!!! Me vendría fenomenal.

    Inma
    inmavl@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, es justo lo que necesito, haber si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto, tengo una amiga a la que le vendria muy bien, y seria una sorpresa para ella.

    alice1759@gmail.com
    Ali G.

    ResponderEliminar
  20. voy a ser mama y este lote me vendria super bien porque sacarse la leche siempre ha sido un tema que me ha preocupado mucho, he visto vuestro producto y me crea confianza y seguridad! ojala lo consiga! gracias

    email:xikarea@hotmail.com
    facebook: mari carmen aznar

    ResponderEliminar
  21. Nos apuntamos!!!!
    Que nos vendria genial para cuando nos tengamos que separar


    beaoctavio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!

    Mi email: gava82@gmail.com

    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  23. Rocío González Alfageme14 de diciembre de 2011, 14:34

    Hola! no sé quien ha sido el ganador del sorteo, ¿hay algún sitio donde consultarlo?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Rocio, hasta el 22 no cierro el sorteo y digo el ganador

    ResponderEliminar
  25. Ah, vale! como ponía que el 12 se publicaba el listado de los números estaba ya pendiente, se acerca el momento de que nazca mi bebé y me vendría de perlas! Gracias

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo.
    Te sigo como Victoria H.

    vhm444@gmail.com
    Victoria Hernández

    ResponderEliminar
  27. Victoria, lo siento mucho, pero el sorteo ya está cerrado. Para la próxima!!

    ResponderEliminar
  28. me apunto
    soy seguidora : cri cri cra cra
    mi mail: sugus54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola de nuevo!
    Al final, ¿Se ha sorteado algo o no? Ayer me acordé del sorteo porque me estoy planteando comprar un sacaleches y no sé en que ha quedado la cosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! ya vi que se sorteó y que la primera ganadora no lo reclamó! NO sé si sería yo, he estado desconectada, el pequeño nació en navidades y me ha dado mucho trabajo. Enhorabuena a la ganadora!

      Eliminar
    2. La verdad que no me extraña que te líes porque ha dado mas vueltas... Muchas felicidades por tu reciente maternidad y mas suerte para el próximo sorteo

      Eliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails