miércoles, 30 de noviembre de 2011

Miercoles mudo




16 comentarios:

  1. a cuantos lugares magicos te podra conducir ?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de puertas! me gusta!!

    ResponderEliminar
  3. Dónde nos conducirá esa puerta...?

    ResponderEliminar
  4. Que espectaculo de puerta y la foto esta buenisima. Donde es? Yo quiero una puerta asi.

    ResponderEliminar
  5. Me trasportaste a mi niñez, recuerdo ver las puertas en esa perspectiva

    ResponderEliminar
  6. Esta foto ya la has puesto en el blog Rebe!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta super linda la foto y la puerta, me gustó mucho

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me encanta esta foto, y sí Lore, ya la había compartido pero es que esta ha pasado por el photoshop y está mejorada, mira la diferencia:
    http://disfrutandojuntos.blogspot.com/2011/11/compartiendo-imagenes.html

    Muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. ¿quién se esconde tras esa puerta?
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena foto, y los detalles de la puerta estan divinos..

    Saludos

    Ivette
    http://ivumacouzet.blogspot.com/2011/11/conoce-mi-mat.html

    ResponderEliminar
  11. Muy linda la puerta y la foto está genial!, me encanta la perspectiva desde donde la tomaste.. me hace sentir como que vive un gigante en la casa y estamos por espiar a través de la cerradura!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails