lunes, 29 de agosto de 2011

Un premio



Pufff, hacia mucho que no recibia premios, muchas gracias Ira. La verdad que he de retomar mi tiempo al blog que en el verano con tanta dedicación exclusiva de niñas me cuesta bastante.

Este premio como tantos otros tiene sus reglas: decir 7 cosas sobre mi y repartirlo en otros 15 blogs que ya conozcamos. Empiezo por lo primero.

1. Soy tremendamente despistada y olvidadiza, tanto, que me extraña no haber perdido ya a una de mis hijas ;D.

2. Adoro el chocolate, para el resto de los dulces no soy tan golosa, pero el chocolate... no puede faltar en mi nevera.

3. Prefiero la vida marujil, con mis hijas y en mi casita que ir todos los días a trabajar. Me gusta ser mi jefa.

4. Adoro la fotografía y la creatividad. Creo que tengo una vena artística que se la debo a mi madre y que tengo que explotar un poquillo.

5. Adoro dormir. Me encanta hacer pereza por la mañana y me cuesta mucho no echarme la siesta. Lo malo que con niños me toca renunciar un poco a esto.

6. Soy muy buena gente. Se que está mal reconocerlo en una misma pero es que es cierto. No me gusta hacer daño y no soy nada rencorosa. De hecho creo que hay algún tipo de Karma que a cada uno le devuelve lo que es.

7. Y lo último pero no menos importante. Estoy tremendamente enamorada de mis hijas. Son lo más grande de mi vida y lo doy todo por ellas. ¡Qué razón tenia mi madre cuando me decía que cuando tenga hijos ya no será lo mismo!


Ahora me toca repartir el premio:


Ahora que ya conoceis un poquito más de mi, os invito a conocer estos maravillosos blogs que siempre aportan algo nuevo y maravilloso.

Un beso y disfrutad de lo poquito que nos queda de verano.

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio!!!! a ver is, en medio del descontrol, puedo ponerme un rato con el premio....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, qué emoción!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas ggracias.... estoy de un despistao!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras por participar en este mundo bloguero

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails