martes, 12 de abril de 2011

Ya pasó un año

Pues a todo esto, con el jaleo de vida que llevo, no os he contado que Pequeña ya ha cumplido un añito. Ya es toda una moza ;D.

La verdad que estoy encantada (algo extresada) de haberlas disfrutado a las dos. De poder permitirme ser una ama de casa encantadora y ajetreada, de disponer de tiempo (solo) para ellas, de hacer las cosas como a mi me gustan y no tener que emberrincharme por la manera de hacerlas en la guarde, en fin...de tantas cosas.

No me puedo ni imaginar como lo habria vivido si hubiese trabajado y no sé como la gente puede sacar tiempo para hacer todo y no morir en el intento. Me imagino que debes de contar con mucha ayuda y tirar de guardería, colegio y actividades extraescolares. Me imagino que los abuelos tambien juegan un papel muy importante.

No sólo ha pasado un año para Pequeña, también ha pasado para mi. Hace un año descubrí el parto y lo que es en realidad. Pude ayudar a mi hija a nacer y experimentar la fuerza de la naturaleza, lo sabia que es y los millones de años de evolución que hacen al cuerpo humano ser capacer de parir de una manera sabia y necesaria.

Por suerte cada vez volvemos a un parto más respetado y se empieza a descubrir que se medicaliza demasiado. A continuación os dejo un link de un pequeño reportaje que se dio en el telediario de la Primera de hace unos días y deciros que la que aparece hablando, Anabel, fue mi matrona.
Empieza en el minuto 35.

10 comentarios:

  1. muchas felicidades!!!!
    Las que trabajamos hacemos de todo y de nada, yo aun que tengo solo uno y tiro de guardería, pero me lo guiso y me lo como solita.
    Todavia estoy intentando encontrar el equilibrio!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! no había visto el reportaje en el telediario...

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A LA PEQUE!

    Nos tienes abandonaditas... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Mi pequeña esta a punto de cumplir un añito tambien :) Que ilusion!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Que suerte contar con una matrona así, me alegro! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese primer año lleno de descubrimientos, de amor, de hijas y de vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Amiga, una sugerencia para las q no hemos parido, cuenta lo bueno de tu parto en casa pero también lo malo, la inseguridad de los que te rodeaban etc.

    Creo q también es interesante

    Un beso guapa.

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Estoy contenta y feliz.

    Estanjana, espero que encuentres ese equilibrio, la verdad que se hace dificil llevarlo todo a la vez. Con mayor estube en tu misma situación.

    Cartafol, yo tampoco lo vi en su día, me lo chivó una amiga ;D.


    Teta, intento retomarlo.

    Pinay, pues muchas fecicidades a vosotras tambien.

    Maria, la verdad que le estoy del todo agradecida. Se portó genial!!!

    Belén, gracias y besos para ti también.

    Eli, lo de la inseguridad ya lo comenté en mi parto y sólo la tuvo mi esposo y aún así me apoyó 100%. Lo bueno de todo es el estupendo sabor de boca que me ha dejado después de tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Amiga, sólo es un consejo. Cuando pariste yo oí más cosas que la inseguridad de tu marido, solo propongo que lo cuentes de nuevo. Las que no somos madres no sabemos cómo es un parto y, para tomar la mejor decisión, hay que conocer pros y contras.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Eli, pues sinceramente no se a que te refieres, o por lo menos no lo recuerdo (ya sabes mi memoria;D). Si es a que si dolio, claro que lo hizo y mucho, pero mucho más me dolió mi primer parto.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails