lunes, 4 de abril de 2011

A primeros de Abril ¿aguas mil?


Pufff, acabo de darme cuenta de lo abandonado que tengo esto y del tiempo que hace que no escribo ninguna cosilla. La verdad que no paro. No tengo todo el tiempo que me gustaría para seguiros a todos a los que antes leía diariamente. Con vosotros me he reido, he llorado, me he emocionado, he reflexionado, y un sinfin de sentimientos, pero la verdad que ahora no tengo demasiado tiempo y el poco que consigo sacar lo dedico a un proyectillo que tengo un poco abandonado (lo siento chicas) pero hago lo que puedo.

Esta entrada sólo es para deciros que sigo por aquí, feliz, disfrutando de mi doble maternidad y dandolo todo por mis hijas. La verdad que tengo algunas cosillas que contaros y alguna entrada pendiente pero poco a poco haré lo que pueda.

Un beso a todos los que me seguís y gracias por seguir conmigo.

7 comentarios:

  1. Suerte con ese proyecto. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos esperando, no hay problema!BEsos

    ResponderEliminar
  3. Paciencia nos sobra! Adelante con tu proyecto. XXX.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, te esperamos, pero no te relajes demasiado que se te echa de menos! Suerte con el proyecto.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos. Te dejo mi blog para que hagas actividades creativas muy divertidas con las peques.
    http://creamomentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los ánimos que empiezo la semana con ganas.

    Maria, gracias, me paso a verte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebe, no conoces ni sabes nada de mi pero yo ya bastante de ti... Me he quedado un buen rato leyendo alguno de tus post, y aunque casi nunca comento lo que leo por falta de tiempo, creo que no puedo dejar de hacerlo esta vez... Hace mucho tiempo que no me sentía tan identificada con una persona, no te imaginas la de cosas que tenemos en común, para empezar tenemos dos Hermosillas de la misma edad( o por ahí) Yo tengo uno mas de 10 y criamos desde el corazón (¿O desde el útero¿) ... No sabes cuanto me gustaría escribir un blog solo para tener contacto con mas gente como yo... Bueno espero seguir en contacto contigo,
    Ximena de Chile

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails