miércoles, 13 de abril de 2011

Momentos

 

Hoy hemos cogido el autobús y como soy puro despiste casi nos pasamos la parada. Al bajar Mayor me dice algo parecido a que la puedo dejar olvidada y mantenemos la siguiente conversación:

Yo: Nunca me puedo olvidar de ti porque te quiero muchisisisisimo.
Mayor: Yo tambien te quiero.
Yo: Sí, pero yo te qiero un montón.
Mayor: Yo te quiero tanto como tú me quieres, tengo la tripa llena de lo que te quiero y de comida.

Jajajaja, todavía me estoy riendo.

5 comentarios:

  1. Jajaja jajaja que lindo!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Para darle un bocadillo de nocilla!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me ha encantado. Ayss i son momentos de atesorar.

    Un abrazo y feliz maternidad

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, linda niña. Me recuerda las conversaciones con mi peque contándonos lo mucho que nos queremos, jejeje.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails