viernes, 7 de enero de 2011

Día mágico

Hoy es uno de esos días que te levantas con la ilusión de ver que te han dejado los Reyes, un día que esperas encontrarte al lado del zapato montones de tesoros con los que disfrutar, un día en el que amanece mucho antes, un día en el que esperas no recibir carbón porque crees haberte portado muy bien (aunque con alguna dudilla), un día lleno de sorpresas que disfrutar junto a los que quieres.

Por desgracia en mi caso eso ya no es como antes, he crecido y la vida a cambiado. Ya no me levanto tan ilusionada como antes, ya no hay sorpresas emocionantes...por suerte tengo dos soles que me recuerdan que Reyes es un día especial y que una frase tan sencilla de "Ala!!! como mola!!!" dicha por tu hija de tres años te llena el corazón de alegría.

¿Qué me han traído los reyes?

-Una preciosa recopilación de todas mis fotos desde que era bebe.
-Dos libros
-Un paraguas familiar (extra-grande)
-Dinerito
-Y lo más importante: saber que puedo recuperar la magia de los Reyes.

6 comentarios:

  1. Yo gracias a mis padres, nunca he perdido esa mágia del día, pero teniendo niños lo vives aún mejor!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!!! a traves de los ojos de nuestros peques la vida es mucho mas bonita!!! me alegro de que hayais disfrutado del día!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo poniendome nerviosa y eso que bajo el arbol solo había cosas para Boliche.

    Es un día genial!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando al año que viene... que toca en mi casa y tendremos tres fieras: Las SobriEwoks de 5 y 3 años y el Pequeño Jedi de 6 meses... va a ser la bomba!

    ResponderEliminar
  5. Es bonito que estés recuperando esa ilusión por lis Reyes; hay veces que nos empeñamos en enseñarles cosas a los niños sin darnos cuanta de la cantidad de cosas que ellos nos enseñan a nosotros. Por cierto me encanta tu regalo de la recopilación de fotos desde que eras pequeña. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Para todo lo demás mastercard verdad? jajajajaja, es broma, la verdad que has sido buena porque has tenido muy buenos regalos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails