lunes, 6 de diciembre de 2010

Maternidad de O´donell

Bueno, sólo quería contaros que lo de los temas de las charlas fue muy satisfactorio. Me alegra pensar que mi experiencia puede ayudar a hacerse una idea de lo que puede ser una feliz lactancia.

Aclararos que se trataba de participar en unos cursos que se está dando al personal sanitario de la maternidad de O´donell (Madrid) de 20 horas de duración y que una de las partes de las que se componia el curso es de entrevistar a madres, que como yo, optan por la lactancia materna "pese" a todo.

Me sorprendió lo desinformadas que estaban del tema, ¿como pueden no saber que es una lactancia en tamden? Se supone que es el personal sanitario (enfermeras, matronas...) las que te atienden en el hospital, las que te tienen que dar los primeros consejos, las que tienen que estar 200% informadas... y estan tan verdes...

Pero bueno, es genial que se les impartan estos cursos, que desde dentro hagan algo por mejorar las cosas y haber sido un minusculo granito de arena que ha contribuido con ello.

2 comentarios:

  1. Rebe a mi hermana la llevaron su embarazo (de alto riesgo) allí y parió allí. La experiencia fue muy muy satisfatoria. Tanto en el parto, como en los días de ingreso, personal muy orientado a ayudar a la mamá, parto respetado, ayuda en la lactancia. En fin, yo quedé gratamente sorprendida.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que puedas ayudar a gente con tu experiencia, es algo que llena a una!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails