miércoles, 1 de diciembre de 2010

Charlas

Pues esas cosas de la vida.

No quería dejar de contaros que mañana me voy a noseque hospital de Madrid a contar mi experiencia como madre que ha dado el pecho durante bastante tiempo, no sé como definirlo...madre lactivista indefinida???

La verdad que en el nuevo cole de Mayor encontré a una de esas mamás que estan locas y que siguen dando el pecho a su hijo (tres años y medio), vamos, de las que me gustan, y le conté que yo tambien soy de esas locas que tienen a sus hijos en casa... total, que la conversación deribó en invitarme a participar en unos cursos que están dando al personal sanitario para contar mi experiencia.

Sinceramente me apetece mucho participar, aportar mi granito para cambiar las cosas un poquito para mejor. ¿Cuantas lactancias se han visto afectadas porque no nos han sabido informar bien? No nacemos sabiendo y está claro que alguien nos tiene que enseñar. Si tienes a una persona que se ha informado y te cuenta que es normal y que no lo es todo resulta mucho más sencillo.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Me encantaría saber si esas charlas son para el publico de la calle o solo para el personal sanitario.

    Tienes razón, lo mejor e que las madres contemos nuestras experiencias para intentar ayudar a otras madres.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y suerte, que te vaya muy bien tu primera charla!besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! que bien eso de dar una charla, no??? seguro que lo harás fenomenal y seras de gran ayuda para muchas mamas!!ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho, seguro que tu charla será de gran ayuda para las mamás, yo soy una de las que por poquito no fracasó la lactancia. Hace falta mucha información y alguien cercano que te ayude al principio.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial y muy generoso por tu parte ayudar desinteresadamente a otras mamás.

    Ojalá cuando yo empecé en esto me hubiera encontrado más gente como tú.

    Seguramente el resultado hubiera sido igual de exitoso, pero también menos duro.

    Ya nos contarás que tal la experiencia, vale?

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece genial... y me encantaría poder participar también en algo así...Cuanta más información reciban las madres, más fácil lo tendrán...
    Me ha encantado lo de locas...yo también lo soy, el martes hizo 26 meses de lactancia...je,je,je

    ResponderEliminar
  7. La verdad qu euna muy buena experiencia, pero no fue con mamis, sino con el personal sanitario, matronas... les están dando un curso de 20 horas sobre el tema, la verdad que se mostraron muy interesadas.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails