martes, 23 de noviembre de 2010

Sin tiempo

Tengo esto abandonado, lo sé, pero sigo con mis labores de madre a jornada completa y no tengo tiempo de nada. Tengo todo mi ocio aparcado pero es que cuando llega la noche estoy taaaan cansada que me aplatano delante de la tele a no hacer nada pufff!!!

Tengo ganas dedicar tiempo al blog, de retomar el fieltro, de personalizar una silla que tengo guardada, de pintar perchas de colores empalagosos, de barnizar una estantería, de customizarme algún body de Pequeña, de organizar las fotos e imprimir alguna...pero todo está pospuesto para cuando tenga tiempo.

No quiero que me entendais mal porque no me quejo en absoluto de disfrutar de mis retoños, porque otra cosa no haré, pero os aseguro que disfruto como una enana con mis dos amores. Lo que ocurre es que tengo que dejar aparcadas algunas cosas y entre ellas está el ordenador que apenas enciendo.

Prometo volver pronto en los ratitos que vaya teniendo.

Por cierto ¿os he contado ya lo profindamente enamorada que estoy de mis hijas? Estoy feliz de disfrutarlas aunque carezca de tiempo para mi.

8 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente... a mi me pasa lo mismo, lo único que, cuando tengo un ratito, me dedico a escribir 4 o 5 entradas y a dejarlas programadas...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a veces también hago como LadyA, un día que tengo algo de tiempo de noche, escribo un par de entradas y cuando se me ocurre algo me lo apunto y así no tengo que estar mucho tiempo dalante del ordenador escribiendo y para leer los otros blogs, aprovecho mientras la pequeña aún duerme y las grandes se han marchado al cole, una media horita que tengo ahí para no hacer ruído y ratos sueltos entre, fregona y aspiradora y niña, como el de ahora.Vuelve lo antes posible y Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te esperamos! Y sigue disfrutando y enamorada...

    ResponderEliminar
  4. Si es que esto del blog lleva mucho tiempo.
    Ami me encanta leer todos vuestros blogs y veces me vuelvo loca porque no me puedoponer al día.
    Yo también programo algunas entradas.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Eso de no tener tiempo para una misma me suena... :-) Y lo de estar enamorada de los hijos también... Mis huequecitos de tiempo son para escribir, leer, pensar, soñar... sobre mis dos ENORMES amores. Un saludo y que sigas así de feliz!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de ellas y cuando haya más tiempo nos lo dedicas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Se de lo que hablas!! yo ahora mismo tampoco tengo apenas tiempo para leeros. Pero estoy disfrutando muchisimo con David!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por los comentarios!!!!
    Creo que voy a tomar nota con dejar programadas las entradas...lo malo que no tengo demasiado tiempo para seguiros todo lo que me gustaría.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails