jueves, 7 de octubre de 2010

Sintonizando

Cada vez que acompaño a Mayor para dormir apagamos la luz y aprovechamos para hablar un ratito, me encanta ese momento. La digo que cuando sea más mayor ya sabrá dormir solita y a veces se anima a intentarlo aunque siempre me acaba llamando, o por la mañana (como hoy) me dice: "mamá, hoy voy a dormir yo solita" pero luego parece olvidarsele. La verdad que no me importa tener que acompañarla y creo que va a llegar el día que no necesitará qu ela acompañe. ¡¡Qué pena!!

Lo gracioso es que cuando acabamos de hablar y de decirnos lo mucho que nos queremos me dice: "Mama, haceme cosquillitas, cántame y yo te cojo la tetita".

Se destetó con dos años y ahora con tres sigue teniendo especial cariño a mis tetas, las sintoniza y se relaja mucho. Le sirve para dormir o incluso por el dia cuando está mimosa o cansada. Ya no quiere mi leche porque le he preguntado cuando ve a Pequeña mamar, parece que le da vergüenza y alguna vez que le he ofrecido porque me he sacado dice que no le gusta, que ella quiere la de vaca.

Lo que me da una pena tremenda es que no se acuerde de cuando tomaba tetita. Me gustaría saber lo que me diria ahora como cuenta Magda. Me parecen momentos inolvidables y espero repetirlos con Pequeña.

7 comentarios:

  1. DIOS MIO!!!!!!

    No me lo puede creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El mío hace lo mismo y yo también le digo que está sintonizando jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Es un vicio!!!!!

    Come de una y la otra la sintoniza, o directamente no come y sólo sintoniza jajajajajajajaja

    Me acabas de dar en mi punto debil!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son momentos especiales, yo creo que mas aun para nuestros pequeños aunque es verdad que despues no lo recuerdan. Si no son mas grandes.

    Mi segundo tampoco lo recuerda. Recuerdo un pequeño reportaje que se hizo en SINA el año pasado por estas fechas de celebración y preguntaban a niños cuanto tiempo mamaron, me sorprendió que incluso niños de 4 y 5 años, decian el tiempo que mamaron porque sus madres se lo habian contado pero no guardaban el recuerdo de a que sabia la leche o como les gustaba mamar.

    Un abrazo y disfrutemos al maximo lo que tenemos.

    Feliz maternidad y dulcisima lactancia

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mi lo de sintonizar me hizo gracia porque se lo decia a mi marido y no me gusta nada, me pone nerviosisima jajja. QUizas por eso mis hijos no me lo hacen, pero al peque le encanta tapar la otra mano apoderandose para que nadie se la quite, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...las mías hacen igual y la mayor ya tiene 8 años!...y tampoco me gusta mucho la verdad porque me han dejado sin tetas y ahora no me gusta que me las toquen! jajaja

    Por cierto, bonita ilustración :D

    ResponderEliminar
  5. es vuestro momento especial del día. yo pasé a mi bicho a la cama a los 2 años. al principio hacía como tú, lo acompañaba y hasta que no se dormía no me iba. y un día me sorprendió, me dice 'mami, me voy yo solito a dormir' y bueno, lo subí a la cama y lo arropé y me dijo que me fuera. entonces me di cuenta que mi bebé se hacía grande!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas esas fotos y gracias por seguir mi blog. Ahora llega una estación con colores muy especiales, espero que la disfrutéis fotografiando y ánimos para seguir subiendo mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué momentos más bonitos...

    Nosotros ahora estamos con el tandem. M de 27 meses y C de casi 3.
    Y me parecen preciosos todos los momentos, pero el mayor, que me explica, escoje cual quiere tomar, me dice que le gusta... Es genial!

    Ojalá se acuerde de esto algún día, y tarde mucho mucho en destetarse (aunque a veces se haga durísimo!)

    Tienes un blog precioso!

    besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails