jueves, 23 de septiembre de 2010

Asentandonos

Parece que poco a poco esto empieza a coger buen color y es que el tema de una mudanza con dos peques y una de ellas recien nacida...no se lo recomiendo a nadie.

Prácticamente ya no quedan cajas a la vista (en los armarios está todo metido a presión) y por lo menos es un desahogo ver el hogar limpio y recogido.

Mayor ya ha empezado el cole y las mañanas las tengo libres por lo que aprovecho para ejercer de maruja que me encanta.

Con el colegio estoy encantada porque va feliz. Tengo una hija muy independiente y le gusta y menuda suerte que se quede contenta porque veo a otros peques que los pobres pasan llorando y me dan una penita...

Os dejo con una foto de lo que ha sido mi salón para que os hagais una idea de lo desordeada que ha estado mi vida estas semanas. Tengo ganas de volver a la rutina....

En todo este tiempo han pasado muchas cosas, nuevas palabrejas y nuevos lugares y sobre todo nuevas fotos que os tengo que poner al día.

4 comentarios:

  1. Uf ya hace casi un año que hicimos nosotros traslado con el niño que tenia 8 meses y ganas de coger todo!!! mi salon estaba como el tuyo! dios, y todavia sigo teniendo cajas en el garaje, bajo la cama y en algun que otro cajon del salon!!!

    ResponderEliminar
  2. Que locura!!!, odio las mudanzas, como se puede acumular tantas cosas inservibles.

    ResponderEliminar
  3. buff, animo, las mudanzas son un rollo, pero quedandonos con el lado bueno... ayudan a desprendernos de cosas inservibles, siempre estan acompañadas de muchisima ilusión por el sitio nuevo.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos chicas pero creo que definitivamente he vuelto al mundo del blog (o eso espero)

    Me pongo al día con vosotras

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails