viernes, 6 de agosto de 2010

Zapatos nuevos...

...y de charol rojo!!!!!!

Jajaja, estoy encantada y es que tengo un nuevo caramelito en mis manos...que será será...

Una supercamarahipermegaguay a la que sólo le falta hacer tortilla de patata ;D.

A los que no me conocen demasiado decir que soy una fotografa frustrada. Mis amigas me temen porque no son muy amantes de que las retraten...ni mi marido...ni Mayor...jo!! Pero bueno, hoy estoy feliz. Me tendré que apuntar a un cursillo para que me enseñen a manejar tantos botones, tan bonitos,tan redonditos jijijiji. Le tengoque sacar el máximo partido. De momento mañana la saco de paseo.

7 comentarios:

  1. Pues Rebe, te voy a mandar a mi hijo que le encanta posar !!!! jajajaja. Deberías verle. Adora también hacer fotos, no creas, Ya tiene controladas las cámaras de nustros móviles, y la pequeñita digital. Tiene una soltura el tío. Pero sin duda lo que más le gusta es posar y hacer caritas. Es un crack mi niño. Ay espera, que recojo toooooda la baba que se me ha caído por el blog :))

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me has puesto todo perdidito ;D
    Pues a mi no veas lo que me cuesta hacer una foto decente a mi hija, es como las famosas "Fotos no".

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría saber hacer fotos de calidad... pero soy algo negada... si hecho 200 fotos, igual 10 o 12 son decentes!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy fotografa frustrada!!! me encanta hacer fotos! hago un monton, y cuando vamos de viaje ya ni te cuento, al contrario que mi marido, que no haria nunca. De hecho, tengo dos o tres fotos con mi hijo, solooo!!! las demas estan hechas por mi al peque solo o con su padre, o su tata o su primo...
    Me falta aprender más a encuadrar y utilizar el flash y los diafragmas,... pero bueno, al final termino haciendo las fotos diarias al niño con el telefono jejeje

    ResponderEliminar
  5. La nuestra tambie es una Cano EOS, pero otro modelo. EStamos contentisimos con ella, que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pufff, está claro que la cámara cuenta más que quien hace las fotos porque he hecho algunas...ya os las enseñaré.

    Estanjana yo he hecho un albun hace poco con fotos del 2009 y ha sido un monotema de Mayor, me ha costado encontrarme en alguna y ya ni te cuento que saliesemos los tres.

    Ana simplemente me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar
  7. Rebe!!!!!!!!! Pero y esto????? No tenia ni idea!!! Te compro la otra!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails