viernes, 20 de agosto de 2010

Premio!!!!


Bueno, bueno, lo que empezó siendo algo a lo que no le veia futuro (escribir un blog) resulta que me dan hasta premios. Muchas gracias a LadyA que desde su blog Mama vaca me ha premiado y a Ana, que también lo ha hecho desde su blog Creciendo con David. Soy segudora vuestra, ya lo sabeis.

Como todo premio, tiene unas reglas (copio y pego):

1) Hay que entregarlo a 12 blog amigos.

2) Colocar el enlace de cada uno, o copiar y pegar.

3) Escribir un post con el premio.

4) Avisarles a quienes elegimos, de la distinción que le pasamos.
 
Esto, entre otras cosas, creo que sirve para conocer nuevos blogs y llevarnos alguna alegria cuando nos enteramos que hemos sido premiados con lo que aquí va mi aporte:
 
Violeta Alcocer por Atraviesa el espejo
La teta reina por Con la teta hemos topado
La Miri por Crianza y confianza
Leila Organa por Cronicas de una padawan
Fernando Villar por El fotografo ocioso
Armandilio por El mundo de Armandilio
A El parto es nuestro
Caro por La mama de Mateo
Papá lobo por Historias de Papa Lobo
Nuria por Mama descubriendo el mundo
Belén por Mamá sin complejos
Madrereciente por Me crecen los enanos
Mamareciente por Me gusta ser mamá
Iván Espinola por Momentos
Marta Miranda por Piratas de Ikea
Ileana por Tenemos Tetas
Magda por Trocitos de mi
Una mamá (contra) corriente
Estanjana por Yo madre
 
 
Sí, lo se, me he pasado un poco y aún así me he dejado algunos en el tintero. Pero bueno, se me perdona ¿¿no??

10 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!

    Muchas muchas gracias... por cierto, me has dado pie a una maravillosa entrada... jeje.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebe, gracias por acordarte de mi, por leerme, por comentarme, miles de gracias.

    Ya sabes que hice un maxi premio. Por supuesto pensé en ti, te leo cada día, y me gusta formar parte de tu mundo bloguero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rebe, primero por entrar en mi blog y disfrutar con mis fotos y segundo por ese premio que es la primera vez que me dan uno. Gracias y un blog fantastico el tuyo con fotos muy chulas... y no lo digo de compromiso... estan guays.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Rebe.

    Esta red de madres blogueras va creciendo y cada día, y creo yo que dejando alguna "huella", aunque sea pequeña, para un mundo mejor!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que hacer mucho, mucho ruidooooooooooooo!!!

    Un abrazo y felicidades por tu trabajo en la red, que me encanta.

    Miriam.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio y sobre todo por leerme.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Leia,
    Gracias a ti, por tu aporte y por la Fuerza que desprendes.

    Belén,
    ¿Cómo no te iba a premiar si eres de las primeras blogueras que empecé a leer? Me encantas y te sigo siempre. Hasta te han entrevistado y todo!!!!

    Ivan,
    Que me sonrojo!!!! jajaja, sólo soy una aficionadilla pero intento mejorar.

    Ileana,
    A ver si es cierto y consegimos cambiar (o abrir) las mentes de muchas familias para educar desde el respeto.

    La Miri,
    Gracias a ti por compartir tus experiencias.

    Lobo,
    Me encana leer a un padre, que cuesta encontrarlos en la red, dedicando blogs a su familia. Que esta no es labor sólo de mujeres!!

    ResponderEliminar
  8. Joer, si hasta me he puesto un poco colorao. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Rebe mil gracias, eres un sol. Sabes que me encantas, que te sigo y que te admiro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails