sábado, 28 de agosto de 2010

Palabrejas

Voy a hacer plagio si a Belén no le importa demasiado.

Ella tiene un maravilloso blog, Mama sin complejos, en el que dedica un apartado donde escribe las palabrejas que va aprendiendo su peque y es que ayer cuando dormia a Mayor me dije: "esto tengo que escribirlo en algún lado!!!".  Espero que no te importe demasiado Belén.

Mayor: Eres la mejor mamá que tengo y te quiero mucho.

Teniendo en cuenta que no tiene más madres no sé si tomarmelo como un cumplido jajajajajaja. Me encantan sus tres añitos y como va mejorando su vocabulario, aprendiendo a construir frases y hacer razonamientos que a veces te dejan con la boca abierta.

4 comentarios:

  1. Honor que me haces!! je, je, je. No solo no me importa sino que me encanta que tu también recojas las palabrejas de Mayor. Es fantástico ver como nuestros hijos razonan y se expresan.

    Seguiré de cerca los progresos verbales de tu peque.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que graciosa!!!

    Yo también me copiare de vosotras y pondré las palabrejas de David cuando se decida a lanzarse a hablar!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja esa frase me suena, jaja.

    Te quería agradecer el premio y quiero que sepas que en mención especial te lo regalo. Besetes

    ResponderEliminar
  4. Tenía pensado hacer un post sobre el tema (otra copiota), pero estoy recopilando para la Bolichepedia jajajajajajajaja

    Vaya frasecita, se te caería la baba por litros jajajajajaja, a que si?

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails