miércoles, 4 de agosto de 2010

Cumpleaños de Mayor

Mi pequeña crece y se va haciendo toda una mujercita. Snif!!!
Jajaja, cualquiera que me lea... son sólo tres años los que cumple y me queda todavía mucho por disfrutar pero me da penita que estos momentos pasen. Me quedo con lo que me contó una amiga del curro que tiene dos niños de 9 y 11 años y que puede hacer muchas cosas, que se levanta a la hora que quiere los fines de semana, que ya son mas independientes... La verdad que cada edad tiene su cosa buena y tengo que tratar de quedarme con esos momentos.

Me encantó un mensaje de felicitación que me mandó mi prima y que me felicitaba a mi por ser madre y es  cierto, hace tres años deje de ser un ser independiente y pasé a ser una MADRE. Mis acciones ahora tienen consecuencias para otro ser. Me gusta el cambio que ha dado mi vida aunque a veces cueste llevarlo.

Total que el cumple una pasada porque lo celebramos en una parcelita, montamos una piscina (de esas mini) e hicimos unos choricitos/morcilla/grasas-varias a la plancha. Lo malo el momento niños que no sé por qué razón los padres tienen por costumbre llevarse a sus hijos con ellos de vacaciones y nos fallaron un par de peques. Aún así estuvo genial.

3 comentarios:

  1. Hola =) Yo empecé a cuidar a una niña con 4 años y ahora tiene 10. No te puedes creer lo rápido que crecen. Aún recuerdo cuando era un mico e iba con el uniforme al cole....

    Disfruta de estos momentos, no te amargues con tus suegros, ellos se lo pierden y aunque cueste deja siempre un puente (pa' por si acaso)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas a Mayor¡¡¡¡¡y a mami y papi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails