miércoles, 9 de junio de 2010

Reportaje fotográfico de un parto

Los pelos de punta al ver un reportaje tan bonito como este. No dejeis de verlo porque merece la pena.

Me gusta por el buen gusto con el que lo han hecho, porque me he revivido mi parto, por lo natural, por la fuerza, por lo bonito de una nueva vida, porque están sus hijos presentes y porque les hace participes... sencillamente me ha encantado.

Para el tercero espero poder tener a mis hijas presentes. Ahora lo tengo claro porque quiero ver esa cara de ilusión en sus rostros, quiero disfrutar de ese momento con ellas y que sean participes del recibimiento del nuevo miembro de la familia... todo esto claro cuando decidamos ir a por el tercero jejejeje.

9 comentarios:

  1. Precioso. Espero tener un dia un parto en casa asi.

    ResponderEliminar
  2. Se me han puesto los pelos de gallina!

    Me parece un video preciosoy además con gusto y muy bien editado; si tiene algún pero sería que al nacer la niña yo le hubiese puesto la fanfarria de la guerra de las galaxias, pero igual es deformación propia!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es bastante estremecedor.

    A mi la verdad que el momento parto me parece algo apasionante y bonito porque he oido comentarios, sobre todo de hombres, de que si no quieren acabar con su vida sexual no quieren ver semejante barbaridad.

    La verdad que no lo comparto. El nacimiento es algo más en la vida sexual de las parejas. Es la fuerza de la naturaleza, la magia del universo puffff, me estoy poniendo algo repipi jajaja pero lo cierto es que los partos (respetados) me transmiten fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, Rebeca, qué bonito!!!!! me muero de la envidia, es bellísimo... tanto como lo debe ser la experiencia. La belleza de esa mujer ayudando a su hija a venir a este mundo, las caras de expectación y alegría de su padre y sus hermanos... he visto muchos vídeos bonitos de partos en casa, pero nunca nada como esto.

    Supongo que los que dicen esas tonterías son hombres solteros, o padres con sensibilidad cero. Compartir con tu mujer un momento tan intenso, el fruto de vuestras ganas de tener un hijo, no puede arruinar nada.

    ResponderEliminar
  6. precioso. Esto es lo que tendria que reflejarse en todos los partos.
    Compartir en familia algo tan grandioso.

    ResponderEliminar
  7. aaaagh, y se me olvidó decirte esta mañana que tienes un premio en mi blog (estoy tonta, pero del todo)....

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y este reportaje me a parecido una maravilla...bueno, y tu blog en general también me ha gustado mucho!!
    Te invito a conocer el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails