jueves, 20 de mayo de 2010

Feliz de ser madre y mujer

Hace ya unos días que se me olvidaron los dolores del parto y que guardo en mi memoria cada segundo del nacimiento de mi hija como uno de los recuerdos más maravillosos de mi vida.

Me gusta haber parido, haber pasado por esa experiencia, haberla saboreado, disfrutado, sentido, experimentado...

Ha sido mi parto, mi parto como mujer.

Ahora me da pena por todas esas personas que no saben lo que es, que no las dejan parir como quieren, que las manipulan, manosean y menosprecian, a las que tratan como ganado, ignorantes y postradas en una cama, que las dejan marcadas para toda la vida. Lo triste es que yo fui una de ellas.

Ahora soy feliz, he descubierto que existe otra manera, que hay otras formas en las que parir es posible y he borrado (en parte) el recuerdo de mi primera experiencia.

Soy madre, esposa, amante, amiga, hija y estoy encantada de serlopero sobre todo y más importante:


SOY MUJER!!!



5 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh! Y doy fe de que eres buena madre, buena hija y buena amiga. Lo de esposa y amante lo dejo para que opine otro ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte Rebe. Me alegro mucho. Yo soy una de esas mujeres que te da pena y a la que trataron como ganado. Sólo espero poder disfrutar algún día de otro embarazo y vivir un parto con el respeto que un acontecimiento de esa importancia se merece.

    ResponderEliminar
  3. Rebeca!!!!!!! :)))))

    Me alegro tanto por tí, que en cierto modo puedo decir que he disfrutado de tu experiencia. El saber que otras mujeres han parido y paren mejor que lo que yo lo hice sólo me puede llenar de alegría. Y me llena de ánimo para intentar que si tengo más oportunidades de pasar por ello, ponga de mi parte para hacerlas diferentes. Justo como tú :)

    Disfruta, porque te lo mereces muchísimo :)))))

    ResponderEliminar
  4. Rebe, me encanta la foto del post, que no te dije nada ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails