martes, 16 de marzo de 2010

En cualquier momento!!!!


Vengo del ginecologo de la Seguridad Social (ya que el seguimiento del embarazo lo hago con ellos) y me han dicho que estoy dilatada de 2 centimetros y tengo el 70% del cuello borrado lo que quiere decir que ya está de camino. Me ha comentado que coja cita para la semana que viene pero que no cree que me vaya a ver!!!! Que nervios!!! la verdad que estaba yo muy tranquila porque me habia hecho a la idea de que para finales de mes pero parece ser que mañana cumplo las 40 semanas y la peque va a ser puntual.

Pues lo dicho, que ya me queda nada para contaros mi relato de parto natural en casa.

11 comentarios:

  1. Que bien, pues... bueno aunque sabemos que es algo que nos dice todo el mundo y es casi imposible de hacer... lo diré "descansa todo lo que puedas" y empapate para el recuerdo de este corto momento. yo me he quedado con ganas de tener mas fotos de mis barrigas, de grabar algun video con los meneos y pataditas que me daban mis peques.
    Ays, que en nada se añora la barrigota.

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Que vivais disfrutando al maximo esta nueva experiencia. Que será cuando tenga que ser.

    ResponderEliminar
  2. te deseo mucha suerte, que sea rapido y que puedas disfrutarlo! ainsss que nerviossss

    ResponderEliminar
  3. Bien Rebe bien!!
    Disfruta guapa del momento. Te deseo un parto maravilloso, y esperamos tu relato en breve.
    Mucha suerte, te envío todo mi cariño y energía positiva.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Aqui sigo todavía, con alguna que otra contracción esperando que llegue el momento y un poco impaciente la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo haya ido bien.....

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!! espero que todo sea rapido y sin problemas.
    Anda todo lo que puedas para que el niño vaya bajando aunque eso supongo que ya estaras cansada de oirlo.

    ResponderEliminar
  7. Sé que puede sonar a grosería, Rebeca, pero esto lo dice una amiga conocida recientemente y me hace mucha gracia: "que la salida sea tan placentera como la entrada!" :))))) disfruta cada segundo! un abrazo fuertote

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte y a disfrutarlo!. Yo tengo tres y los partos han sido los momentos mas importantes de mi vida. Es tan emocionante! El tercero, de dos años y medio, ¡salio solo casi!
    Un beso y que todo vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Nada chicas!!!! que aquí sigo!!!!

    La verdad que no se porque la ginecologa me ha dicho nada con lo tranquilita que yo estaba, ahora me subo por las paredes jajajaja.

    Caro, eso espero, que he leido por ahí que hay quien tiene partos orgásmicos. Yo de momento voy con la mentalidad positiva de que si otras han podido yo también.

    Muchas gracias a todas chicas

    ResponderEliminar
  10. Me tienes en ascuas, cómo va todo? Conseguido? O aún sigues de contracciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails