jueves, 25 de febrero de 2010

A mis amigas

Este comentario no va dedicado a la maternidad, es mas bien un agradecimiento a esas personas que forman parte de mi vida simplemente porque quieren hacerlo. Mis amigas.

Durante mi vida han ido pasando diferentes personas. Unas pasan y se quedan, otras te acompañan durante un periodo más o menos largo para acabar desapareciendo y en algunos casos después de haber desaparecido vuelven a formar parte del circulo.

Pues a estas que ya desde hace muchos años forman parte de mi vida quiero agradecerles el gran detalle y la molestia de haberse preocupado por mi una vez más, por haber pensado una manera de felicitarme mis 29 añazos (mi despedida de la veintena) y es que me organizaron una fiesta sorpresa. Hay que tener en cuenta que con mi barrigón, a un mes de dar a luz, no se me ocurrian muchas maneras de celebrarlo. Ellas pensaron en la mejor.

GRACIAS CHICAS PORQUE SOIS LAS MEJORES!!!!!!

Y sobre todo gracias por haber estado en lo bueno y en lo no tan bueno y sobre todo por permanecer ahí.

6 comentarios:

  1. Nosotras tambien te queremos. Y hablo por todas ya que algunas no saben escribir comentarios en el blog, por no saber no saben ni leerlo ;)
    Será que las raras somos nosotras por entender Internet!

    ResponderEliminar
  2. Y yo he tenido q aprender para darte las gracias por esta entrada en el blog.
    Nos has hecho sentir muy especiales!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por contar con amigas tan especiales. Es un tesoro que no todo el mundo tiene la suerte de tener.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esas amigas, felicidades por esa panza (te entiendo perfectamente con mis 40 semanas ya cumplidas de gestación) y felicidades por este blog que he descubierto hace poquito :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por agradecerme esta entrada y a alguna por haberla leido que ya se que mi blog le aburre jajajaja Pero las gracias es para vosotras por estar a mi lado durante tantos años.

    Gracias también a Belén y a Sonia porque la verdad es que sí que me siento afortunada de conocer a gente que se preocupa por mi y piensa como hacerme la vida más agradable y sencilla.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Lo prometido es deuda, jejeje!!! te encontré!!, ves.. a veces le pongo interés a las cosas... bueno solo a lo que me importa.
    En realidad la agradecida soy yo no por ser tu amiga sino por que tu lo sea mía, por escucharme y entenderme aunque la mayoría de las veces no lo haga ni yo.
    Solo espero celebrar contigo no solo el próximo si no muchos más.
    Pls, decídete de una vez que queda muy poco

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails