martes, 16 de febrero de 2010

Dar teta es dar vida

Hoy subo un video que me ha gustado mucho, me parece alegre y divertido y quiero compartirlo con vosotros.

Hace poco se organizó una tetada protesta en Boadilla (Madrid) para quejarse que en un restaurante se llamase la atención a una madre que estaba dando de mamar a su bebe (17 meses) y yo me pregunto ¿tan retrogrados somos que nos cuesta ver a un niño comiendo del pecho de su madre? es algo que no consigo entender.

3 comentarios:

  1. Precioso vídeo Rebe, y es que cuando veo dar de mamar a un bebé me derrito por dentro. Yo le di al mío durante 15 meses, y más hubiera querido darle, pero no sé por qué él decidió comer más y mamar menos.
    Me asquea ese pudor falso que tenemos con estas cosas. Cuando sucedió el terremoto de Haití, vi unas imágenes horrendas, cuerpos muertos, cadáveres putrefactos, niños desesperados llorando. Ante eso no hubo pudor, la muerte y la desesperación se enseñan abiertamente. A la semana de la catástrofe salían imágenes de mamás de Haití que habían dado a luz a sus hijos en medio de la barbarie, y salían algunas amamantando a sus hijos y ¿sabes lo que hicieron? difuminar el pecho!!!! como si fuera vergonzoso ver una imagen tan hermosa como esta. ¿Te lo puedes creer? Yo me indigné muchísimo, se esconde dar la vida, y se muestra el horror. Qué mundo este en el que vivimos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi tambien me encanta ese video, lo tenemos puesto en nuestras sesiones del grupo de lactancia y ahi tenemos este otro que me gusta tambien mucho. pues son nenes hablando. http://www.youtube.com/watch?v=yZrO0wtED50&feature=related

    feliz maternidad y dulcisima lactancia

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores cosas que he hecho como madre ha sido amamantar a mi hijo. A iniciativa de él mismo lo tuvimos que dejar demasiado pronto, cosa que espero que no me suceda con el bebé que está apunto de llegar.Lo haré TODO el tiempo que él desee... Y me da igual lo que piensen aquellos que se averguenzan de algo así; a mí se me va la mirada hacia una madre que está dando el pecho por admiración, por orgullo. La ignorancia es muy atrevida, ya se sabe.Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails