lunes, 11 de enero de 2010

Año nuevo y llega con cambios!!


Ya me va quedando menos para tener a mi segunda hija lo que va a suponer un gran cambio en mi vida entre otros motivos porque he decidido dejar de trabajar para poder dedicarme por completo a mi familia, a que todo funcione de la manera que queremos que funcione y no como nos hacen creer que debería funcionar. He decidido disfrutar de la maternidad, del hogar, de la familia... dentro de unos años estos momentos habran pasado y los recordaré con añoranza.

Me considero afortunada entre otras cosas por poder tomar, junto con mi pareja, esta decisión ya que aunque vivamos más apretaditos (economicamente hablando) no nos podemos quejar, afortunada de tener la familia que tengo (aunque ya no estemos todos), afortunada del tiempo vivido y de las experiencias adquiridas, afortunada de tener la vida que tengo.

Quiero que en un futuro, cuando haga valance de mi vida se me dibuje una sonrisa en la cara al recordar los momentos vividos. Quiero ser una mujer fuerte, que de confianza, seguridad, serenidad, estabilidad a mi entorno. Quiero disponer de tiempo para disfrutar de todas las personas a las que quiero, para aprender, para renovarme, para disfrutar.

He pasado por momentos de duda ¿será lo correcto abandonar el mundo laboral? ¿me ahogaré entre pañales y lavadoras? ahora sé que no. Espero con ansia el momento de decir adios en el trabajo y hola a mi nueva vida, hola a mi nueva hija.

6 comentarios:

  1. Hola Rebe!

    Es la primera vez que comento porque nunca había podido hacerlo...no se abría la ventana...incluso te había dejado un mensaje en mi blog porque no encontraba la forma de hacértelo saber...pero me da gusto que ya se haya solucionado el problema...

    Pero pasando a lo importante: MUCHAS FELICIDADES!!! El estar en casa disfrutando de tu hogar, de tu maternidad y de tu vida familiar es lo más maravilloso que puede pasar, siempre habrá alguien que te diga que no es lo mejor, que son precisos dos trabajos para darles lo mejor a los hijos...falso.

    Les puedes dar lo mismo y por supuesto, mucho más porque tendrán tu presencia, tu educación, tu CRIANZA y no la de otras personas, que aunque con buena voluntad, nunca será mejor que la de la madre.

    Te mando un abrazo desde México y disfruta tus últimos días de trabajo...pues pronto tendrás uno mucho más duro y mucho más hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien tener opiniones!!! por fin!!! no sabía que no podía recibir mensajes hasta que una amiga me lo dijo.

    Muchas gracias por tus palabras y un abrazo muy fuerte desde Madrid.

    Me voy a pasar por tu blog para echarle un vistacillo ya que hasta hoy no he sabido cual era.

    Encantada de hablar contigo Linda, me das una alegria muy grande

    ResponderEliminar
  3. Hola, Aqui una madrileña afincada en Valencia, he dado con tu blog por tu comentario en mama vaca.

    Muchas felicidades por tu maternidad y mis mejores deseos para los cambios porximos.

    Iremos dando paseitos para ver que tal tu espera.

    ResponderEliminar
  4. Te he encontrado por tu comentario en mi blog, gracias.

    Quiero decirte que me parece muy valiente lo que has hecho. Felicidades por tu segundo embarazo.

    ResponderEliminar
  5. Mira, pues mi comentario va detrás del de Mamareciente, genial, porque vengo de su blog jajaja (mamareciente, gracias por tener enlazad@s a blogger@s tan buenos!).

    Yo también soy mami en casa, Rebe. Disfrutando como no pensé que lo haría. Hace años no habría imaginado que tomaría esta decisión, pero desde luego, es la mejor que he tomado en mucho tiempo. Disfruta muchísimo de lo que te queda de 'barriguita' (para cuándo? bueno, ya me enteraré si no leyendo el blog :)) y muy tranquila... ya has decidido el parto en casa, eh? estás en mi lista de heroínas (a ver si se me pega algo...)

    Un fuerte abrazo,
    Caro (mamá de Mateo)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Caro por tu comentario. La verdad que ya estoy en casita disfrutando de mi baja porque ya no podía mas. Ahora me queda esperar pacientemente la llegada del nuevo bebé.
    No te creas que soy tan valiente por lo del parto en casa que me da un poco de miedo pero bueno...de perdidos al rio. Espero tener una experiencia tan maravillosa como las de algunas mamis que he ido conociendo y que lo han tenido también en sus casas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails