viernes, 6 de noviembre de 2009

Diario: Una niña

Ya lo sé, hoy en la ecografía me han dicho que voy a tener otra nena y estoy encantada.

La verdad que ya me parece un poco más real esto del embarazo. Con el primero contaba los días, las semanas y hasta las horas pero la verdad es que ahora no me queda mucho tiempo para mirarme la tripa. Entre el trabajo, la casa y mi hija... bueno, me imagino que la que es madre ya lo sabe.

Pues sí, una pequeña más en la familia. Y dice mi marido que cuando lleguen a la adolescencia lo va a pasar muy mal por el tema de los novios, sexo y demás. Ya sabeis, es un hombre. Pero yo encantada, bueno y él tambien de que sea una niña porque así van a poder compartirlo todo desde la ropa hasta los novios (bueno, espero que esto último no) pero está claro que la relación que se tiene con una hermana es mucho mas íntima y complice que con un hermano. Por lo menos en mi caso así fué.

Ahora queda buscar información de los celos para intentar afrontarlos de la mejor manera posible y que no le suponga un disgusto a la que dentro de poco será la mayor.

Yo creo que para el tercero será un niño. Y es que estoy contenta de ser madre, de sentirlos crecer, de formar parte del milagro de la vida... No me quiero quedar en dos, quiero si puedo permitirmelo (tener niños hoy en día es un lujo) ser familia numerosa y disfrutar de ella.

Fdo. Una madre feliz de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me hace seguir

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails